Hoy se cumplen diez días de la muerte de la mujer de Vaqueros, Jimena Salas, quien falleció días pasados tras ser asesinada de varias puñaladas en su vivienda.
Por FM Aries Salta, la periodista y amiga de víctima, Paola Soldano, aseguró que «hay mucho hermetismo en la investigación» y explicó que esta semana podría haber novedades en cuanto la investigación en torno a la muerte de la mujer.
La amiga de la víctima pidió que “se sepa lo que pasó por la saña con la que actuaron”, en donde Salas sufrió más de 40 puñaladas y hasta el momento la investigación no ha detallado lo que sucedió realmente durante la siesta en la localidad de Vaqueros.
Soldano, sostuvo que «en esta semana va a haber novedades por las pruebas genéticas» que lograron recoger los peritos del Centro de Investigaciones Fiscales, que trabajaron en el lugar.
Por esta razón, en los próximos días se espera que se concreten detenciones por la muerte de la mujer o se conozcan detalles, en una investigación que consideran que hasta el momento ha sido muy hermética por parte de la justicia.
Por el momento, los familiares y amigos aseguran que podría haber sido alguien conocido por ella, porque la víctima no solía abrir la puerta a desconocidos y siempre atendía por la ventana para ver quien tocaba o se acercaba a la vivienda. Lo que se suma a lo determinado por los peritos al asegurar que «no hay puertas forzadas según las pericias, evidentemente ella abrió».
Paola pidió que “no se deje de hablar de ella”, y que prontamente se resuelva el caso, que tiene a la vela de muchos, recordando que después de muchos intentos pudo ser mamá de dos niñas y ahora no las verá crecer.
Agregue un Comentario