La periodista quiere saber cómo llegaron a su cuenta de Facebook las fotos que se sacó en la intimidad y que, según dice, no compartió por ningún medio.
Nancy Pazos tuvo que salir a aclarar que no subió a su perfil de Facebook las fotos del topless que hizo en sus vacaciones en Uruguay.
La periodista Nancy Pazos se animó a hacer topless en una pileta mientras disfrutaba junto a su pareja Ignacio Iparraguirre de las vacaciones que se está tomando en Maldonado, Uruguay. Hasta allí todo quedaba en el ámbito de lo privado, sin embargo, la panelista de «Los Ángeles de la mañana» (El Trece), se sorprendió al ver que las fotos fueron filtradas al público ¡¡¡desde su cuenta personal de Facebook!!!
Un rato después, Pazos eliminó las fotos y, como suele ocurrir en estos casos, todo hacía prever que había sido presa del arrepentimiento. Pero la periodista dijo desconocer cómo habían llegado las fotos desde su celular hasta su cuenta de Facebook dado que, según afirmó, no fue ella quien las subió.
«Me da mucha vergüenza por mis hijos. Son fotos propias sacadas por el celular y no enviadas a nadie. No las mandé por WhatsApp ni hice nada con esas fotos. Solamente las saqué. y con menos de una hora de diferencia salieron publicadas», explicó, confundida, al sitio «Ciudad. com». Y agregó: «No sé si fue un hacker o un error informático».
Nancy, que fue a pasar las fiestas a Uruguay, contó cómo se enteró de la viralización de sus fotos hot: » Me enteré por Ángel de Brito. Estaba con unos amigos y mi novio en un barco acá en Punta del Este y no lo podía creer. No sabía cómo hacer para borrar todo, no sabía qué me estaba pasando. Me dan ganas de llorar. Vinimos una semana de vacaciones con mis hijos acá. Nunca me pasó algo así, estoy averiguando qué fue lo que pasó. Yo no las publiqué ni puedo dar certeza de nada».
La periodista, dolida por el hecho, quedó consternada por el efecto que puede tener en sus hijos la viralización de las imágenes. «Por suerte, ellos están tomando un avión rumbo al exterior y no van a ver nada. No puedo mentir sobre las fotos porque soy yo», se lamentó. Aunque luego argumentó: «Tampoco me voy a avergonzar de algo que hice, es una tontería, un juego, algo que hice con mi novio, pero lo que no puedo creer es que son fotos que saqué con mi celular y no se las entregué a nadie…»
Consultada sobre si cree que la hackearon como a otros famosos, Pazos respondió: «Si fue un hacker, tiene que ser uno muy obsesivo que trabaja 24 x 24. Es muy loco o soy demasiado pública y no puedo pensar en que alguien esté esperando que me saque alguna fotito».
Agregue un Comentario