Así lo indicó el administrador del Mercado San Miguel, quien lamentó lo sucedido al tiempo que expresó que “nunca pensó ver el lugar destrozado” como quedó tras el incendio.
El Mercado San Miguel sufrió esta madrugada un incendio devastador, con llamas que arrasaron no menos de 250 puestos, no solo de verduras y frutas, sino de comercios de celulares, de indumentaria, y de comida.
En diálogo con Profesional el administrador del Mercado San Miguel, Pepe Muratore, señaló que tiene el seguro al día y al igual que todos los papeles de habilitación.
En ese marco, señaló que ya está en mano de los abogados la documentación y luego instó a los comerciantes a trabajar juntos para “sacar el mercado adelante otra vez”.
Lamentó la situación, algo que aseguró nunca haber visto el predio así aunque argumentó que “han salido de peores situaciones”.
Muratore señaló que la parte más afectada del Mercado San Miguel fue la del ingreso por la calle Urquiza. Detalló que son 450 puestos habilitados por la Municipalidad de Salta de los cuales 250 fueron alcanzados por el fuego.
El administrador también informó que ninguna persona salió herida pese al voraz incendio, agradeció el trabajo de los cuatro serenos que intentaron actuar ante la primera llama con los matafuegos, pero que una vez que empezaron a explotar baterías de celular y otros elementos inflamables fue imposible controlarlo.
Fuente: Profesional
Agregue un Comentario